martes, 25 de julio de 2017

No soy mas que una sombra que escapa,
un leve aleteo de insectos
en la tormenta de arena,
un domingo que atardece,
que tiñe de matices el horizonte.

Existe un sueño que describe tus labios perfectos,
las imperceptibles pecas de tu nariz,
la profundidad de los mares de miel
en los que solía sumergirme...

Ya murieron las sombras,
las noches de tormenta,
los horizontes en cinemascope...

...apenas quedaron en pie los decorados de cartón piedra,
las cruces de neón, aquellos escorpiones sin rostro, perdidos
en el desierto de la incertidumbre.

Me asfixio en un entorno controlado,
aspiro las tóxicas partículas
que mi estupidez genera.
Levanto un mapa de ampollas y arañazos,
me muerdo,
me enveneno...

... y amasando el aire exhalo los recuerdos,
me entrego al final sofocante
de una noche de verano,
sin mas compañía que la violenta oscuridad,
sin diálogos,
relamiendo los restos
que tu presencia olvidó en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario